Vuelcos y choques en el inicio del Óscar Crespo

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
Sucre - domingo, 22 de mayo de 2022 - 5:00

Con vuelcos, choques y desperfectos mecánicos comenzó el Circuito Óscar Crespo que inició con las mangas de cinco grupos. No hubo ningún herido de gravedad.

A lo largo de la jornada y en diferentes sectores del circuito de 42 kilómetros se evidenciaron diferentes problemas que sufrieron los pilotos.

Uno de los más impactantes fue el buggie del capitalino Jorge Gemio y su navegante Sergio Delgadillo, cuyo coche se embarrancó unos 50 metros, pero sin gravedad gracias a la maleza que se encontraba en el lugar y ayudaba a que la caída sea lenta.

El chuquisaqueño Sebastián Moreira y su copiloto Alfredo Andrade, del grupo Promocional, tuvieron mucha fortuna al chocarse con un árbol, cuya rama entró por el parabrisas sin hacer causar daños personales.

Ya en la ciudad la potosina Jeaneth Tarqui no calculó bien para pasar una curva y se chocó directamente con un árbol. Ella y su navegante Giovanny Almazán, del Promocional, salieron ilesos.

“Lamentablemente no fue nuestra carrera estando a 1km. De llegar a la meta de sentir esa satisfacción de poder terminar la carrera más grande de Bolivia, llegar a la plaza 25 de Mayo. En la segunda vuelta reventamos llanta y veníamos haciendo una buena carrera lo cual no pudimos culminar; tuvimos un accidente muy fuerte, chocamos con un árbol que nos dejó fuera de carrera. Gracias a DIOS solo daños materiales, nosotros salimos ilesos”, escribió Almazán en sus redes sociales.

El sábado se corrieron las mangas de cinco grupos: Promocional, Open, Bugguies, R2B y R1B.

El podio de la Promocional fue de la siguiente manera: ganó el chuquisaqueño Drago Valenzuela (56’10”00), seguido por su coterráneo Johan Gordillo (56’34”56) y el potosino Samuel Gutiérrez (58’23”39).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS