Clausura

Wilster, ante una seguidilla de cuatro partidos en el Capriles

Campeones
sábado, 03 de septiembre de 2022 - 1:42

A Wilstermann se le viene una seguilla de cuatro partidos en el Félix Capriles, una perfecta oportunidad para recuperar posiciones y estabilizarse en la tabla del Clausura con miras a su objetivo final, que es clasificar a un torneo internacional.

Wilstermann jugará dos encuentros como local ante Royal Pari este lunes 5 de septiembre (18:00) por la fecha 15 y ante The Strongest el domingo 11 de septiembre (17:15) por la jornada 17. Pero, además, disputará dos partidos en condición de visitante, pero que se jugarán en estadio cochabambino Félix Capriles, primero ante Palmaflor el jueves 8 de septiembre (18:00) por la fecha 16 y ante Universitario de Vinto el domingo 18 de septiembre (15:00) por la jornada 18. “Vamos a tener cuatro partidos importantes en Cochabamba, sin viajar, eso será valioso para nuestras pretensiones”, aseguro Alberto Illanes, director técnico de Wilstermann, tras finalizar el encuentro ante Real Santa Cruz.

Una vez finalizada la fecha 14 Wilstermann logró mejorar sus posiciones. En la tabla del Clausura es noveno con 17 unidades; mientras que en la acumulada es undécimo con 35 puntos, a cuatro de poder ingresar a la zona de clasificación.

Si logra sumar los 12 puntos que disputará en Cochabamba y los resultados de los equipos que están arriba le benefician, el Aviador podría irse al descanso por la fecha FIFA dentro de la zona de clasificación a un torneo internacional. Es por esta razón que el estratega Illanes señaló que el punto que lograron el jueves en Santa Cruz será importante en la medida que logren los puntos en casa.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS