Wilster busca su tercer pase a octavos de la Copa

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 24 de mayo de 2017 - 0:00

Página Siete  / La Paz
 
No depende de nadie. Wilstermann buscará su tercera  clasificación  a los octavos de final de la Copa Libertadores  esta noche, cuando visite a Peñarol de Uruguay (20:45) en la última fecha del Grupo 5.
 
En sus participación 17 en la cita continental, el Rojo está cerca de lograr su tercera clasificación a la siguiente fase.
 
Para lograr el pase, los aviadores necesitan un empate o una victoria ante los charrúas. Pueden darse el lujo de perder su partido, pero en ese caso dependerán de que Atlético Tucumán de Argentina no pase del empate ante Palmeiras. Ese duelo se disputará en el mismo horario en Brasil. Los rojos son segundos en la tabla de posiciones. Suman nueve puntos, uno menos que los brasileños y dos más que los argentinos (Tucumán).
 
De lograr el objetivo, el equipo cochabambino accederá a la siguiente fase del torneo continental después de 18 años. La última vez que logró ese cometido fuer en 1999, cuando también integró el Grupo 5 junto con los ecuatorianos Liga Deportiva Universitaria de Quito y Emelec, además de  Blooming.
 
En esa oportunidad los cochabambinos fueron terceros en la tabla de posiciones y avanzaron a la siguiente fase.
 
 En octavos se midieron con Corinthians. En el duelo en el valle empataron 1-1 y en Sao Paulo perdieron por 5-2.
 
Wilstermann, luego de su encuentro por el torneo local ante Guabirá, se trasladó a suelo uruguayo para alistar su partido. Ayer realizó el reconocimiento del campo de juego del estadio Campeón del Siglo.
 
La principal novedad en el equipo de Roberto Mosquera seá la reaparición de Franco Olego, quien cumplió con su sanción por expulsión.
 
En cuanto al rival, Peñarol (3 puntos) llega a la jornada sin posibilidades de avanzar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS