Wilster es el colero tras caer 2-0 ante Petrolero

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 17 de abril de 2017 - 0:00

 El Deber / Santa Cruz
 
Petrolero del Chaco derrotó a Wilstermann por 2-0 en un duelo de coleros que se jugó ayer en el estadio Provincial de Yacuiba. El Rojo cochabambino, que dirige Roberto Mosqueram,  está en el último lugar de la tabla del torneo Apertura. Los verdolagas conquistaron su tercera victoria en este campeonato.
 
Un doblete de Enzo Maidana (65’ y 67’) terminó con la sequía de triunfos del equipo que dirige Fabriciano González. El conjunto visitante terminó con 10 jugadores por la expulsión de Gilbert Álvarez.
 
Los chaqueños se hicieron respetar en su reducto ante un equipo cochabambino que mostró poco en todas sus líneas. No tiene un conductor en el medio campo que alimente a sus delanteros. Carlos Cabezas y José Gabriel Ríos deambularon en el ataque sin poder romper la muralla liderada por Juan Camilo Ríos. El primer tanto fue anotado por Maidana a los 65 minutos, tras una gran corrida en diagonal. El argentino venció al meta valluno tras pase de Rodrigo Vargas. Fue el 1-0.
 
Tras el gol del local, Mosquera introdujo a Gilbert Álvarez en busca de poder ofensivo; sin embargo, el cruceño sólo tuvo tres minutos en el campo de juego, puesto que salió expulsado luego de una falta descalificadora en contra de Jesús Flores.
 
Sobre mojado llovido. Un minuto después llegó el segundo de Maidana (67’). El ariete recibió un buen pase del colombiano Jeison Quiñones, dejó en el camino al meta Olivares para defino con el arco vacío. Fue el 2-0 definitivo.
 
Los chaqueños  volvieron a conseguir un triunfo después de seis fechas de amarguras.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS