Sudamericana

Wilster suma su tercera derrota
en la Copa

El Rojo perdió por 3-0 en su visita al Sao Paulo, por la Copa Sudamericana.

Campeones
Por 
La Paz - viernes, 20 de mayo de 2022 - 5:00

Wilstermann sumó anoche su tercera derrota en la Copa Sudamericana, luego de caer por 3-0 en su visita a Sao Paulo en el Morumbí. El local aseguró su clasificación a los octavos.

Con este resultado el Aviador se hunde en el fondo de la tabla con dos unidades; mientras que el cuadro paulista confirmó su pase a la siguiente fase como líder de la serie con 13 puntos. Everton, segundo con 8, y Ayacucho tercero con 4 completan el grupo.

En el primer tiempo el partido tuvo un solo protagonista y fue Sao Paulo, que jugó a placer ante un Wilstermann que apenas evitó finalizar esta fracción con una mayor diferencia de goles en contra.

Sao Paulo abrió el marcador temprano, con el primer gol de Rodrigo Nestor, a los 6’PT. Nestor recibió el balón cerca de la media luna, dejó en el camino a la zaga de Wilstermann para mandar el esférico al fondo de las redes con un potente zurdazo a ras del piso, que ingresó casi rozando el vertical derecho donde el meta Bruno Poveda no pudo llegar.

Sao Paulo amplió el marcador a los 18’PT, con el segundo gol de Nestor. El tanto llegó tras un remate de Nikao, para el 2-0. En el segundo tiempo Sao Paulo volvió a herir en su primera llegada al arco de Poveda. Esta vez fue Nestor el que asistió con su pase a ras del piso que dejó pasar Eder y habilitar a Patrick, que desde el punto penal venció a Poveda, para el 3-0 a los 2’ST.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

MÁS DE

OTRAS NOTICIAS