Igualaron 1-1

Wilstermann y Palmaflor empatan y se perjudican

Campeones
viernes, 09 de septiembre de 2022 - 1:10

Palmaflor y Wilstermann dividieron honores anoche al igualar 1-1 en el estadio Félix Capriles, en duelo correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura 2022, dejando escapar la chance de mejorar posiciones en la tabla actual.

Por la tabla acumulada, los aviadores siguen alejados de la zona de clasificación a torneos internacionales, mientras que Palmaflor desperdició la posibilidad de acercarse más a zona de Copa Libertadores. Por ahora tiene Copa Sudamericana. El partido arrancó con dos equipos propositivos y con la mentalidad de abrir espacios para hacer daño en arco contrario, empero ninguno tuvo puntería fina. El local se vio afectado con un cambio obligado a los 13’ PT, tras la salida del volante brasileño Igor Soares por una molestia generada cerca a la ingle. Los planes del DT Humberto Viviani cambiaron por esta baja. La chance más clara se gestó a los 26’ PT con el remate de Wesley Da Silva que el zaguero rojo Santiago Echeverría despejó sobre la línea. El premio a la insistencia llegó a los 33’ PT, luego de un saque lateral de Diego Corpus, el remate de Adalid Terrazas y la definición del francés Balamine Savane que pasó por debajo de Giménez (1-0).

Wilstermann se fue al frente y a los 38’ PT el meta Alejandro Torres, de Palmaflor, derribó a Willie Barbosa en el área en su afán de enmendar un yerro de su defensa. Dos minutos después, Serginho empató el lance (1-1). En el complemento, ambos equipos tuvieron poco para mostrar en jugadas colectivas. El Rojo pudo sumar el triunfo, pero se conformó con la igualdad.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS