Wolf Sport se instala en la final de la liga de futsal

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 26 de noviembre de 2018 - 0:00

Página Siete  / La Paz

El cuadro paceño de Wolf Sport se instaló en la final de la Liga Boliviana de Futsal luego de vencer este fin de semana a Nantes OS de Tarija por 7-4, en partido que se disputó el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

Los académicos habían logrado la ventaja en el juego de ida que se disputó en Tarija, donde empataron 4-4. Necesitaban del triunfo para avanzar y lo consiguieron.

Los tantos para el equipo local llegaron por intermedio de Jesús Gualdrón, quien marcó en tres oportunidades, Andrés Choque con dos goles, Jorge Guillén y Brandon Nina con uno.

 Para los tarijeños anotaron los jugadores Jorge Carvallo, Alejandro Muñoz, Henry Huanca y Yerco Fernández.

Cayó el último invicto

En el otro encuentro semifinal, en el que se disputó el partido de ida, el conjunto paceño de Projecto Latin perdió el invicto y cayó en su visita a  Joyas Sport de Pando por 5-2.

El brasileño Francisco William de Souza fue el goleador de la jornada con tres anotaciones, también convirtieron en la fecha Gelvane Da Silva y Danego de Matos, también refuerzos que llegaron de Brasil.

 La revancha se jugará este viernes en La Paz. En caso de ganar Projecto Latin se definirá el compromiso por la vía de los penales, no vale el gol diferencia.

En los juegos por el descenso de categoría, el plantel cruceño de San José de Chiquitos derrotó como local a Club Deportivo Prensa de Yacuiba.

 El campeón de la liga representará al país en la Copa Libertadores.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS