Toman previsiones

Zago analiza poner más juveniles ante Wilstermann

Página Siete / La Paz
Campeones
Página Siete / La Paz
Por 
La Paz - viernes, 20 de mayo de 2022 - 5:00

Las cuatro expulsiones en dos fechas tienen intranquilos a más de un jugador y al propio técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, que ayer dejó abierta la posibilidad de incluir más Sub-20 que de costumbre para el partido frente a Wilstermann.

El equipo aseguró su pase a los cuartos de final hace tres jornadas, pero en los dos últimos compromisos perdió a cuatro futbolistas por expulsión.

Cualquiera sea el resultado, los celestes no perderán el primer lugar que tienen en el grupo B y sería una buena oportunidad para que el equipo se parezca mucho al de las primeras fechas, cuando los celestes jugaban las fases iniciales de la Copa Libertadores y pusieron en cancha hasta cinco juveniles, como pasó con Independiente en Sucre.

“Estamos poniendo a los jóvenes en varios partidos importantes, como con Always Ready o The Strongest, seguiremos en esa consigna. Tenemos cinco Sub-20 que pueden jugar y veremos cuántos pueden entrar desde un inicio y cuántos pueden ingresar después”, afirmó Zago.

El técnico evitó referirse al castigo de dos partidos que le dieron a Patricio Rodríguez. “No voy a hablar de las sanciones, ni de los árbitros, ya dejé el tema en manos de la dirección del club”, agregó.

Sobre su futuro rival (Oriente o Nacional), dijo que hay que estar preparados para enfrentar a cualquiera de los dos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS