Presentación de la línea “Out”

jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
La primera colección de tejidos "Out” fue lanzada al mercado por la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, en un desfile de modas llevado a cabo en las instalaciones del edificio de la CAF. Esta colección es parte del proyecto "Pan de libertad, empresa social que transforma vidas”, cuyas prendas son una marca social de tejidos de alta calidad hechas a mano por las internas del Centro de Orientación Femenina de Obrajes. En la ocasión el representante de la CAF, Emilio Uquillas, junto con los organizadores y protagonistas, destacó este importante emprendimiento que representa una oportunidad de empoderamiento con enfoque de género al reflejar la identidad de Bolivia a través de los diseños.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Comentarios

Otras Noticias