Almuerzo Damas - Asociación de Integración Diplomática en Bolivia

viernes, 15 de abril de 2016 · 00:00
La Asociación de Integración Diplomática en Bolivia, conformada por las cónyuges de los representantes de embajadas, consulados y organismos internacionales acreditados ante el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, organizó un almuerzo en la residencia de la Embajada de Alemania.  En la ocasión se realizó la posesión del nuevo directorio que tiene como presidenta a Gloria Chimoy, de la Embajada de Perú,  quien se comprometió a trabajar, junto con todo su equipo, en apoyar los distintos proyectos humanitarios entre los que destacan ENDA, Burgos Marka, Hospital San Juan de Dios, Kardiozentrum y Fundación Prótesis Bolivia. 

Luego de dar la bienvenida y felicitar a la nueva junta directiva,  las invitadas disfrutaron de un almuerzo ofrecido por la anfitriona Abeba Bekele-Mamo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
3

Comentarios

Otras Noticias