Tres décadas de trayectoria de Fernando Cuéllar

El fotógrafo boliviano Fernando Coco Cuellar presentó en los salones de la Casa de la Cultura la muestra titulada Performance fotográfico. Esta exposición recopila el trabajo acumulado en 30 años de ejercicio de la profesión. Amigos y conocedores del arte acompañaron al autor a través de su obra por diferentes etapas, desde su inicio en la fotografía luego de graduarse en París, pasando por Haití, México y por supuesto Bolivia donde logró, entre otras iniciativas, una importante selección de fotografías artísticas. Los asistentes luego de apreciar la exposición compuesta por más de 52 piezas, compartieron con el anfitrión en un vino de honor.
viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
El fotógrafo boliviano Fernando Coco Cuellar presentó en los salones de la Casa de la Cultura la  muestra titulada Performance fotográfico. Esta exposición recopila  el trabajo acumulado en 30 años de ejercicio de la profesión. 
Amigos y conocedores del arte acompañaron al autor a través de su obra por diferentes etapas, desde su inicio en la fotografía luego de graduarse en París, pasando por Haití, México y por supuesto Bolivia donde logró, entre otras iniciativas, una importante selección de fotografías artísticas. Los asistentes luego de apreciar la exposición compuesta por más de 52 piezas,  compartieron con el anfitrión en un vino de honor.

Comentarios

Otras Noticias