El BancoSol presentó Siete Años, Siete Metas

jueves, 4 de agosto de 2016 · 00:00
El BancoSol presentó, en un evento dirigido a medios de comunicación, autoridades regionales e invitados especiales, el programa Siete Años, Siete Metas. Este se  enmarca dentro del proyecto de responsabilidad social empresarial, denominado Capital Social. 

En el Jardín Japonés, Techo Bolivia, HeForShe, Yo soy mi primer amor, Aldeas Infantiles y el BancoSol instalaron siete  puntos de recorrido donde se expusieron las propuestas, se realizaron juegos y se apreció la música de la orquesta Clavesol, dirigida por Fredy Céspedes. Seguidamente, el gerente general del banco, Kurt Koeingsfest, detalló los alcances del proyecto e invitó a los presentes a compartir en un cóctel.

 
 
 
 
 
 
 
 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias