Primera cosecha exitosa

martes, 03 de octubre de 2017 · 00:00

La primera cosecha del único huerto orgánico urbano de la zona Sur de La Paz fue recolectada por estudiantes de distintas unidades educativas de Obrajes, con la ayuda de entidades de Credinform, Fundación Alternativas y la Subalcaldía de la Zona Sur. Los expertos en cocina del grupo Manq'a prepararon una serie de bocaditos con los productos del huerto para que los paceños saboreen  alimentos naturales. El subalcalde Óscar Sogliano resaltó el trabajo y empeño en el proyecto que busca conseguir una ciudad ecoeficiente. Aplausos y felicitaciones marcaron el encuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

10

Otras Noticias