Merco conmemoró a líderes empresarios

viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00
El Grupo Nueva Economía y Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) realizó un acto de conmemoración a las empresas líderes en reputación de todo el país. El cuerpo directivo de la institución invitó a los representantes de la Cervecería Nacional Boliviana, la Cooperativa Rural de Electrificación y al empresario cruceño, Mario Aglarill de Avícola Sofía al escenario para realizar el reconocimiento por liderar el ranking en Bolivia. Los asistentes celebraron el acontecimiento levantando sus copas en un brindis de honor.
 
 
 
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
4

Otras Noticias