Pollos Copacabana premia a los ganadores de la Hackathon

martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:04

En los espacios del restaurante de Pollos Copacabana, en Calacoto, se realizó la premiación de la Hackathon – Pollos Copacabana 2018. La iniciativa, que reunió a alumnos de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Mecatrónica, Ingeniería Comercial, Negocios, entre otras, se llevó a cabo en las aulas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” y durante dos días completos de inmersión logró que los estudiantes desarrollen propuestas de creación de nuevos juegos interactivos para los restaurantes de Pollos Copacabana. Representantes de medios de comunicación, ejecutivos y trabajadores de la empresa, y estudiantes presenciaron la premiación en la que se definieron tres grupos ganadores en el evento, dejando muy en claro que todos hicieron un excelente trabajo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

8
8

Otras Noticias