Diez años de la Fundación Viva

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:04

En un imponente evento en el Espacio Pipiripi, se llevó a cabo la celebración por los diez años del compromiso de VIVA con el país, a través de su Responsabilidad Social Empresarial. Basado en la seguridad ciudadana, educación y tecnología, y conciencia medioambiental, el programa de la Fundación Viva ha impactado a millones a través de iniciativas como el Concurso Nacional de Fotografía de Especies en Peligro de Extinción, cuyos ganadores de la octava versión fueron premiados en el evento. Asimismo, Claudia Cárdenas, directora ejecutiva de la Fundación Viva, y Juan Pablo Calvo, gerente general de Viva, tomaron la palabra para destacar la importancia de los diferentes trabajos y proyectos realizados.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
8

Otras Noticias