BNB Citas

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 00:04

En una conferencia de prensa, representantes y ejecutivos del Banco Nacional de Bolivia (BNB) dieron a conocer una nueva funcionalidad disponible en la aplicación móvil del banco, que permite ayudar a los clientes a programar de manera anticipada una cita con un oficial de negocios de Banca Personas en cualquier agencia de la entidad. “Sabemos que cuando un cliente visita una de nuestras agencias, lo que quiere es ser atendido de manera personalizada y oportuna, y con esta funcionalidad optimizaremos su tiempo, dejándolo decidir cuándo, cómo y dónde interactuar con nosotros”, aseguró Álvaro Pereira, gerente de canales alternativos y medios de pago.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

11
11

Otras Noticias