Alianza de Sinergium Biotech y Laboratorios Bagó

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 00:04

Representantes de Laboratorios Bagó invitaron a clientes, medios de comunicación y líderes de opinión del rubro farmacéutico y de la medicina a un evento de presentación en los espacios del Hotel Casa Grande. En la oportunidad se dio a conocer la nueva alianza entre Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. y Sinergium Biotech de Argentina para poner a disposición del sector de salud y la población boliviana la vacuna contra la influenza (Vacuna Inactiva trivalente de tercera generación). Desde el mes de abril ya estará a la disposición del cuerpo médico del país la vacuna anti-influeza  VIRAFLU.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

26
11

Otras Noticias