Motoqueros conocen los nuevos modelos de BMW

jueves, 07 de marzo de 2019 · 00:04

Amigos de la marca y conocedores del mundo de las motocicletas se dieron cita en Factory Express para compartir un brunch y conocer más sobre los nuevos modelos de BMW: la F750GS, una moto versátil que sirve tanto para un intensivo uso urbano como para rutas fuera de la ciudad; la F850GS está hecha para las aventuras y es ideal para emprender largos viajes. En el evento los asistentes pudieron ver las motos y conversar sobre las ventajas de los modelos de BMW.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

17
10

Otras Noticias