Embajada de Colombia

miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:04

La embajadora de la república de Colombia, Edith Andrade Páez, junto a su esposo Gabriel Rodríguez invitaron a colegas diplomáticos y amigos cercanos a un cóctel en los espacios de su residencia con motivo de despedirse al finalizar su misión en el país. En la oportunidad, la anfitriona tomó la palabra para brindar por la ocasión y agradecer por las experiencias y amistades forjadas durante los últimos años en Bolivia. Música en vivo, bocaditos y bebidas tradicionales de Colombia, así como buena compañía, fueron el hilo conductor del encuentro, que propició el primer adiós a estos apreciados embajadores.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

9
6

Otras Noticias