Embajada de EEUU

martes, 16 de abril de 2019 · 00:04

La ministra consejera de la Embajada de los Estados Unidos de América, Marianne Scott, dio la bienvenida a Patrick Duffy, invitado de honor de la Global Fashion Exchange, y a José Forteza, editor senior de Vogue y GQ México, en una recepción junto a líderes de opinión de la industria en el país. En la oportunidad, los asistentes pudieron conversar con los íconos de la moda de Latinoamérica, además de disfrutar de la buena compañía y las atenciones y detalles de Marianne.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

9
11

Otras Noticias