Rolando Marín en la galería de arte UPB

miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:04

El artista paceño Rolando Marín Morales inauguró, en la galería de arte de la Universidad Privada Boliviana (UPB), su primera exposición individual denominada “Retrospectiva Año Zero” y compuesta por una veintena de obras entre óleos, grabados, grafitos y acuarelas. Durante el brindis, Ángela Lucuy, encargada del Centro Cultural UPB, agradeció al artista por confiar en la galería universitaria. El artista, por su parte, agradeció el apoyo y recordó que sus trabajos –aquellos que forman parte de la exposición– datan desde el 2005, año que inició sus estudios en la Academia de Bellas Artes.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
7

Otras Noticias