La CNC-Bolivia cumplió 129 años

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:04

En una sesión de honor, representantes de la  Cámara Nacional de Comercio (CNC-Bolivia) conmemoraron los 129 años de fundación. En la oportunidad, el presidente de la institución, Marco Antonio Salinas, presentó un video como parte del informe de las principales actividades realizadas en su gestión. Asimismo, el primer vicepresidente, Rolando Kempff, ofreció el discurso central del evento, en el que hizo énfasis en los retos del sector privado para los próximos años. En el mismo acto –al que concurrieron personalidades del ámbito empresarial, autoridades del sector público, empresarios y miembros del cuerpo diplomático–, fueron galardonadas las empresas que cumplieron 25, 50 y 75 años como afiliados a la CNC-Bolivia.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
7

Otras Noticias