Función especial de Ultracasas

viernes, 10 de mayo de 2019 · 00:04

Con motivo de agradecer el apoyo de los clientes, inversionistas y usuarios de Ultracasas, el portal inmobiliario más importante del país, se realizó una función especial en el Megacenter para poder compartir y ver la esperada película Avengers: Endgame. En la ocasión, Carlos Andrés Jordán, CEO de Ultracasas, tomó la palabra para agradecer a los asistentes y dar paso a un breve video institucional, en el que se mostraron los más recientes logros de Ultracasas, como contar con una gran inversión de destacadas empresas. Seguidamente, se dio paso a la función que, a pesar de su larga duración, dejó grandes satisfacciones.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

27
5

Otras Noticias