AHK presenta su memoria y elige su nuevo directorio

miércoles, 08 de mayo de 2019 · 00:04

A nombre de la Cámara de Comercio e Industria Boliviano Alemana (AHK) se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de miembros y la elección de su directorio, cuya presidencia recayó en Christian Schilling, gerente general de Droguería INTI. Con una nutrida concurrencia, en la que destacaron empresarios y profesionales de importantes compañías e instituciones y en la que AdrianSeufert, Ministro Consejero de la Embajada de Alemania, participó activamente, se presentó la Memoria 2018 y se reconoció la efectiva labor de funcionarios de la Cámara de Comercio.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

11
7

Otras Noticias