Cien años Bauhaus UCB-DGR 1 2

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:04

Con motivo de celebrar los  100 años desde el nacimiento de la reconocida escuela de diseño Bauhaus, se seleccionó a la cuidad de La Paz como sede única en Latinoamérica del Tour Académico Mundial de la Bauhaus de Weimar  denominado “Manifest of Practice”. 

De la mano de la Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la Universidad Católica Boliviana, se realizaron diferentes actividades como parte de la fiesta de diseño; entre ellas una conferencia a cargo de Diego Vainesman y Markus Weisbeck, quienes hablaron sobre el pensamiento lateral y el espacio para investigación visual, respectivamente.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

16
5

Otras Noticias