Viva la Ópera

martes, 27 de agosto de 2019 · 00:04

El directorio del Círculo de la Unión y el grupo vocal de voces masculinas Orfeón Voces Nuevas invitaron a socios a ser parte de la gala de canto lírico Viva la Ópera. En el patio del Círculo, los presentes se deleitaron de un concierto en el que se interpretaron fragmentos de reconocidas obras como Fausto, La Flauta Mágica, Rigoletto y Carmen, entre otras. La impecable interpretación de los miembros de Oferón Voces Nuevas, las sopranos Alejandra González y Belén Siles, la mezzosoprano Alejandra Pareja  y los coros infantiles del Colegio Amor de Dios y Voces Vivas, recibió efusivos aplausos e incontables felicitaciones.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

11
1

Otras Noticias