Premiación de Mi Primer Negocio

viernes, 30 de agosto de 2019 · 00:04

Con motivo de premiar a estudiantes de 15 a 35 años de edad, pertenecientes a unidades educativas e institutos técnicos participantes del concurso Mi Primer Negocio, se organizó un evento en los espacios del hotel Casa Grande. 
En la oportunidad, representantes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico -organizadores anuales de Mi Primer Negocio- realizaron la entrega de reconocimientos del proyecto que tiene como objetivo incentivar la generación de una cultura emprendedora dentro del municipio, mediante la entrega de incentivos económicos, becas de estudio y premios otorgados por empresas privadas y recursos propios del Gamlp.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

17
1

Otras Noticias