Restaurant Week por la Chiquitania

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 00:04

Con un nuevo formato de menús compuesto por cinco tiempos, en su décimosegunda versión, Restaurant Week destinó cinco bolivianos por menú vendido a las zonas afectadas en la Chiquitania. En una conferencia de prensa, representantes de la iniciativa dieron a conocer que los fondos de la beneficencia serán manejados por la Fundación Puedes Creer del Banco Mercantil Santa Cruz, que destinará la totalidad de lo recaudado a las zonas más afectadas por el incendio. 

En la oportunidad, los presentes también degustaron algunos de los platos que formaron parte de los menús del evento gastronómico, además de conversar con los chefs y cocineros participantes.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
28

Otras Noticias