Literatura

Bridget Jones, viuda y con 2 hijos en su tercera novela

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 21:35
EFE  / Londres 
 Bridget Jones es una viuda con dos hijos en la tercera novela de Helen Fielding, Mad about the Boy (Loca por el chico), que saldrá a la venta el  10 de octubre, según  informó ayer  el diario  británico Sunday Times.
 
Su marido, Mark Darcy, ha muerto y Bridget tiene 51 años, está obsesionada por el peso, las arrugas y Twitter;  sale con un "jovencito” de 30 años al que conoció en internet, se lee en  los extractos publicados de la novela. 
El libro comienza cinco años después de la muerte de Darcy, cuando Daniel Cleaver, el exjefe de Bridget y ahora padrino de sus dos hijos, lucha por sacar de la tristeza a Bridget Jones, el personaje interpretado en el cine por la actriz Renee Zellweger.
La causa de la muerte de Mark Darcy, encarnado por Colin Firth en las dos versiones cinematográficas de sendas novelas, se conocerá hacia el final del libro y no ha sido desvelado en los extractos publicados  por el Sunday Times.
Mad about the Boy es el tercer libro de Fielding desde que lanzara los exitosos Bridget Jones Diary (Los diarios de Bridget Jones), en 1996, y The Edge of Reason (Al borde de la razón), en 1999. Estas dos últimas han vendido  más de 15 millones de copias por todo el mundo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios