Literatura

Bridget Jones, viuda y con 2 hijos en su tercera novela

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 21:35
EFE  / Londres 
 Bridget Jones es una viuda con dos hijos en la tercera novela de Helen Fielding, Mad about the Boy (Loca por el chico), que saldrá a la venta el  10 de octubre, según  informó ayer  el diario  británico Sunday Times.
 
Su marido, Mark Darcy, ha muerto y Bridget tiene 51 años, está obsesionada por el peso, las arrugas y Twitter;  sale con un "jovencito” de 30 años al que conoció en internet, se lee en  los extractos publicados de la novela. 
El libro comienza cinco años después de la muerte de Darcy, cuando Daniel Cleaver, el exjefe de Bridget y ahora padrino de sus dos hijos, lucha por sacar de la tristeza a Bridget Jones, el personaje interpretado en el cine por la actriz Renee Zellweger.
La causa de la muerte de Mark Darcy, encarnado por Colin Firth en las dos versiones cinematográficas de sendas novelas, se conocerá hacia el final del libro y no ha sido desvelado en los extractos publicados  por el Sunday Times.
Mad about the Boy es el tercer libro de Fielding desde que lanzara los exitosos Bridget Jones Diary (Los diarios de Bridget Jones), en 1996, y The Edge of Reason (Al borde de la razón), en 1999. Estas dos últimas han vendido  más de 15 millones de copias por todo el mundo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias