La FIL será inaugurada el 9 del presente mes

Expertos reflexionarán sobre los alcances de la Ley del Libro

Letras En el encuentro participarán Joaquín Loayza, del Archivo Nacional de Bolivia, y Luis Oporto, director de la Biblioteca de la Asamblea.
lunes, 30 de septiembre de 2013 · 21:32
Página Siete /  La Paz 
Escritores y expertos reflexionarán sobre la situación de la literatura boliviana tras la promulgación de  la Ley del Libro, en el marco de  las actividades de la XVIII Feria Internacional del Libro de La Paz. 

 
 En las jornadas participarán Joaquín Loayza, representante del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia;  Luis Oporto, director de la Biblioteca de la Asamblea Legislativa; Teresa Zelaya, de la  Universidad Católica Boliviana, y Carla Ángelo, autora independiente, entre otros.
La Feria Internacional del Libro de La Paz  abrirá este 9 de octubre, en el bloque A del nuevo campo ferial de  Bajo Següencoma. Durante diez días se tendrá la  participación de   180 expositores, entre librerías, editoriales e instituciones públicas y privadas.
Este año la feria tendrá más de 200 actividades, entre presentaciones de libros y conferencias de los escritores. 
Asimismo, acogerá   el Encuentro Nacional de Historieta, que congregará a los ilustradores e historietistas más destacados y otros emergentes  del país.
Según Patricia Navarro, gerente general de la Cámara del Libro de La Paz, se tendrá  una muestra de historietas de  Argentina.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias