La FIL será inaugurada el 9 del presente mes

Expertos reflexionarán sobre los alcances de la Ley del Libro

Letras En el encuentro participarán Joaquín Loayza, del Archivo Nacional de Bolivia, y Luis Oporto, director de la Biblioteca de la Asamblea.
lunes, 30 de septiembre de 2013 · 21:32
Página Siete /  La Paz 
Escritores y expertos reflexionarán sobre la situación de la literatura boliviana tras la promulgación de  la Ley del Libro, en el marco de  las actividades de la XVIII Feria Internacional del Libro de La Paz. 

 
 En las jornadas participarán Joaquín Loayza, representante del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia;  Luis Oporto, director de la Biblioteca de la Asamblea Legislativa; Teresa Zelaya, de la  Universidad Católica Boliviana, y Carla Ángelo, autora independiente, entre otros.
La Feria Internacional del Libro de La Paz  abrirá este 9 de octubre, en el bloque A del nuevo campo ferial de  Bajo Següencoma. Durante diez días se tendrá la  participación de   180 expositores, entre librerías, editoriales e instituciones públicas y privadas.
Este año la feria tendrá más de 200 actividades, entre presentaciones de libros y conferencias de los escritores. 
Asimismo, acogerá   el Encuentro Nacional de Historieta, que congregará a los ilustradores e historietistas más destacados y otros emergentes  del país.
Según Patricia Navarro, gerente general de la Cámara del Libro de La Paz, se tendrá  una muestra de historietas de  Argentina.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias