Muchos se han lanzado insultos

Famosos ventilan sus peleas por la red social Twitter

Ocio El sitio de la cadena E Entertaiment publicó algunas de las más célebres peleas.
lunes, 30 de septiembre de 2013 · 21:30
Página Siete  / Agencias 
Redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram se han convertido en un medio por el que los artistas han encontrado un espacio para decirse las verdades. 
Recientemente, la web de la cadena E Entertaiment  hizo un  recuento de algunas "célebres”   peleas entre famosos que se ventilaron a través del  Twitter. 
Lady Gaga vs. Perez Hilton
Luego de años siendo uno de los más grandes admiradores de Lady Gaga, el bloguero Perez Hilton rompió relaciones este año con la cantante luego de que ésta lo acusara de acoso tras encontrarlo en el lobby de su edificio. 
Gaga fue la primera al disparar "@PerezHilton eres un mentiroso yo guardé todos los mensajes psicóticos que me has enviado. Nunca te respondí y ahora me acosas en mi casa”. 
Ante esas acusaciones, el famoso bloguero  respondió: "@LadyGaga el único niño aquí es mi hijo al que tus fans llaman feo. Qué triste. Está claro que estás usando un foro público como Twitter para discutir un asunto privado, sólo para darle publicidad a tu canción”. 
Anahí vs. Residente 
En 2010 estas dos estrellas latinas empezaron una rivalidad mediática luego de que Residente cuestionara la cantidad de seguidores que tenía la ex RBD en Twitter. "¿Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter. Sospechoso el de Anahí y el de Jon Secada. Jejeje. Imposible tener un millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos de twitpic… Está raro eso”, publicó el  rapero de Calle 13. 
Por su parte, Anahí trató de ser la adulta en esta discusión y respondió sin darle mucha importancia a estas acusaciones. 
"No comments. Hay gente que no merecen ni un pensamiento. @Calle13Oficial te admiro y respeto. No los compré fue algo que me ha sorprendido también. Esperando su nuevo disco! Saludos! Buena vibra”.
Amanda Bynes vs. Rihanna
Nadie debe sentirse realmente ofendido si Amanda Bynes llega a mencionarlo en su cuenta de Twitter, porque en los últimos meses la problemática actriz ha descargado contra medio Hollywood llamando "feos” a todos. 
Hace unos meses, Bynes disparó contra Rihanna al decirle "Te ves muy fea tratando de ser blanca. Chris Brown te golpeó porque no eras lo suficientemente bonita”, a lo que  la cantante simplemente respondió con ironía diciendo: "Esto es lo que sucede cuando se cancela una intervención”. 
La respuesta de la intérprete de Stay enfureció a Amanda quien siguió sus ataques.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias