Katy Perry pensó en suicidio tras ruptura con Russell Brand

La cantante habló a la revista Billboard sobre su dolorosa separación de Russell Brand y también de su actual romance con John Mayer
martes, 1 de octubre de 2013 · 08:55

ElUniversal.mx

La cantante Katy Perry confesó que luego de su separación de Russell Brand algunas ideas suicidas cruzaron por su mente, y eso quedó reflejado en algunos de los temas de su nuevo disco.

Así lo explicó en una reciente charla con la revista Billboard, de la que reproduce algunos fragmentos x17online.com.mx.

En Ghost la letra dice "enviaste un mensaje, es como si el viento hubiera cambiado tu mente" (Brand le informó vía celular de su divorcio). En By the Grace of God, Perry habla de sus pensamientos suicidas.

"Esa canción es evidente de cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba '¿quiero resistir?¿debería continuar viviendo?' Todas las canciones son de momentos reales de la vida. Sólo puedo escribir autobiográficamente. Pongo toda la evidencia en la música. Le digo a mis fans que si desean saber la verdad, sólo escuchen las canciones".

Perry, al parecer ya repuesta del divorcio, también habló sobre su actual novio, John Mayer, con el que ha tenido una relación de altibajos.

"Él literalmente es un genio, como es evidente en sus composiciones. Siempre le digo 'cariño, sabes que tendré que donar tu cerebro a la ciencia luego de que mueras, porque tenemos que entender cómo trabajan todos esos destellos'. Estamos en la cama y él estará haciendo el crucigrama. Cada noche trata de terminarlo en menos de 10 minutos, cuando pone su mente en algo realmente lo hace muy bien, siempre le pido ayuda".

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias