Invitados en el festival de rock Personal Fest

Aerosmith y Muse tocan en Argentina

sábado, 12 de octubre de 2013 · 20:38
EFE  / Argentina
Las bandas Aerosmith y Muse serán las protagonistas de una nueva edición del Personal Fest de Buenos Aires, el festival de rock que comenzó ayer en la capital argentina y que reunirá hasta hoy a más de 50 grupos nacionales e internacionales.
Durante dos días se subirán a los cuatro escenarios instalados en el club GEBA de la ciudad reconocidas bandas íconos del rock, como la Band of skulls, Utopians, Whitesnake, Draco Rosa, Detonantes o Código Natural. Sin embargo, el plato fuerte fue la actuación de Aerosmith, que aterrizó en Argentina dentro de su actual gira, The Global Warming Tour, iniciada a mediados de mayo de 2012 y que recorrió  países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón.
Desde finales de septiembre de 2013, la banda estadounidense también se presentó en América Latina, donde ya han visitado Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Uruguay.
Hoy estarán los británicos Muse, reconocidos a nivel internacional con  premios de la música como los Grammy y los American Music Award.  Conocidos por su rock alternativo, Muse editó ocho álbumes de estudio y vendió más de 15 millones de discos.  El evento en anteriores años contó con Blondie, R.E.M., Pet Shop Boys y Depeche Mode.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios