Rock La Paz también trae la música de Molotov

sábado, 12 de octubre de 2013 · 21:30
La banda mexicana Molotov será  otro de los platos fuertes de la segunda  versión del Festival Rock La Paz, que se  realizará este 25 de octubre en el Teatro al Aire Libre.
"Molotov llega a La Paz  después de  cinco años. Tocará varios de sus éxitos y  presentará su nuevo disco, titulado Desde Rusia con amor”, explicó Daniela Guzmán,  responsable de la organización del evento.
En su segunda versión, el festival   contará además con la participación de    Café Tacvba y  la banda paceña Atajo.
"Para el concierto se hará  un gran despliegue técnico de logística y producción. Los  trabajos técnicos  estarán a cargo de una de las  empresas más grandes de Uruguay”, dijo Guzmán. Según la organizadora, esta versión del Rock La Paz  contará con tecnología  Mapping, que consiste en equipos especializados en  proyectar imágenes de video.
Las entradas para el festival costarán 500  bolivianos para Lounge, 350 para Vip, 250 para Preferencia, 150 para general, 100 y 70 para  mezzanine y 50 para platea. En La Paz, los boletos se venden en el centro comercial La Chiwiña (San Miguel), Discolandia (El Prado) y  Punto Blanco (Calle Comercio esquina Jenaro Sanjinés).
Para los otros departamentos, las entradas estarán a  la venta en  www.superticket.com.bo
La primera versión del Rock La Paz se realizó en  julio de 2011 y  contó con la participación de artistas como  Fito Páez y Gustavo Cordera. Además se presentaron las  bandas nacionales  Llegas y Krauss , se lee en la nota de prensa.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias