Ofertas de la Feria Internacional del Libro de La Paz

Las obras clásicas nacionales son las más baratas de la Feria

Obras de Augusto Céspedes, Franz Tamayo, Carlos Medinaceli y Gabriel René Moreno, entre otros, se ofertan desde los 10 bolivianos
lunes, 14 de octubre de 2013 · 21:45
Anahí Cazas  / La Paz

 Las obras de  Augusto Céspedes,  Franz Tamayo, Gabriel René Moreno, Nataniel Aguirre y  Alcides Arguedas, entre otros autores clásicos de la literatura nacional,  son las más baratas en esta edición de la  Feria Internacional del Libro de La Paz, que se desarrolla en el Campo Ferial Chuquiago Marka.
"Estamos vendiendo  a precios accesibles colecciones completas de los más destacados  autores  nacionales.   Por ejemplo, ofertamos los  títulos más destacados   de   Céspedes, como Metal del diablo, El dictador suicida, Crónica de una guerra estúpida y otros”, explicó María Isabel de Urquizo, responsable del stand de  la editorial GUM, ubicada en el segundo nivel del Bloque A del campo ferial.
Según la responsable, los precios de los libros van desde los 10 a los  115 bolivianos. "Publicamos textos que sean accesibles al bolsillo de los estudiantes”, dijo la vendedora.
Por ejemplo, las  novelas  La Chaskañawi, de Carlos Medinaceli y  En las tierras de Potosí, de Jaime Mendoza se venden a 15 bolivianos.
También, ofrecen a 12 bolivianos varios    títulos  clásicos del teatro nacional, como Sebastiana, de Adolfo Mitre; El calvario de mi madre, de Juan Barrera y otros.
"Somos los únicos  que ofertamos  colecciones  completas de  la obra de Franz Tamayo”, sostuvo Urquizo. Entre los títulos más destacados de este autor están Epigramas griegos y  Odas.
 Además, la editorial publicó este año   la obra completa  de Jesús Lara, uno de los más importantes exponentes de la literatura quechua. Entre los títulos ofertados están Sinchikuy, Yanakuna, Llalliyapachu y Yawarninchy.   

 En el stand, venden también libros  de autores como Alipio Valencia, Roberto  Querejazu, Bartome Mitre, Martínez Cástulo y  Roberto Prudencio.

En el espacio de la  librería el Baúl del Libro se oferta la novela Raza de Bronce, de Alcides Arguedas, a  12 bolivianos. "En estos siete días de Feria,  Arguedas fue el más demandado”, afirmó su  responsable. Mientras que, en el stand de la librería Yachaywasi  se ofertan las fábulas completas de Samaniego  por 10 bolivianos, informó Marlene Márquez.

Algunas de las ofertas  de la FIL 2013
 Yachaywasi Ofertan  El diario de  Ana Frank a un  precio de  29 bolivianos. Además, se vende la obra La  Divina Comedia, de  Dante Alighieri, por 30 bolivianos. También, se tiene una colección de novelas de terror de la editorial Planeta. El costo de cada una de las obras es de 20 bolivianos. Hay obras de autores como  Alejandro Dumas y Bram Stoker.
  La Hoguera La editorial puso a disposición un carro de ofertas,  en la que liquidan  una variedad de libros por 30 bolivianos. Entre las obras ofertadas hay títulos como  Las malas fichas son para jugar, de Erika Bruzonic; Cuentos para leer con asco, de Oscar Barbery Suárez; La Carne de los Sueños, de Matilde Casazola y otros.
 Plural La editorial oferta revistas de humor político, de Clovis Díaz de Oropeza,   por cinco bolivianos. Asimismo, venden    poemarios de autores bolivianos, como Marcos Saénz, Marcial Mogro y otros  desde 18 bolivianos. Entre los títulos se pudo observar Musa con jeans descoloridos, de Jorge Campero, por 22 bolivianos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios