Los organizadores de la FIL pidieron disculpas por los inconvenientes

ERBOL suspende actividad en la feria por falta de condiciones

La emisora tenía que realizar la mesa “Literatura y radio”, pero decidieron suspenderla debido al excesivo ruido que provenía desde las otras salas de conferencias.
martes, 15 de octubre de 2013 · 21:24
Página Siete  / La Paz
La red ERBOL decidió suspender la mesa  "Literatura y radio”, que tenía prevista realizar mañana en la Feria Internacional de Libro de La Paz. Los responsables de esa actividad  tomaron la decisión porque los ambientes no son aptos para este tipo de actividades.     
"Lamentablemente tenemos que comunicar la  suspensión de la mesa ‘Literatura y radio’”, informó Rafael Archondo, miembro del equipo de la red ERBOL.
Según el responsable, las salas de conferencias habilitadas por los organizadores de la Feria del Libro paceña no están correctamente aisladas. "Teníamos la intensión de transmitir este encuentro  por radio pero debido a el excesivo ruido que se emite desde las otras salas es imposible llevar adelante esta actividad”, comentó Archondo.
 Similar situación experimentó Página Siete el sábado durante la presentación del libro De regreso a octubre.  El sonido proveniente de las otras salas de conferencias opacó la presentación de este trabajo.  
Pero la falta de aislamiento y sonido  en las salas no son los únicos problemas registrados en la feria. En algunas presentaciones de  libros se sufrió el corte de luz.
El vicepresidente de la Cámara del Libro de La Paz, Carlos Azurduy, pidió disculpas por los problemas registrados en las salas de conferencias habilitadas.
"Realmente no es algo que habíamos esperado. Ya no se puede hacer mucho, estamos en los últimos  días de la feria y queremos pedir disculpas por todos esos inconvenientes”,  indicó.
 
   

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias