Toda una noche la sangre

Yo recomiendo

Gory PatiÑo
miércoles, 16 de octubre de 2013 · 21:54
Recientemente leí Toda una noche la sangre, de  Juan Recacoechea, y me atrapó de principio a fin. Es fascinante, oscuro y cinematográfico. Este relato intrigante gira en torno a lo que pudo haber sido el rapto y asesinato de Luis Espinal en tiempos de dictadura.
Antonio Sivalic, un paramilitar croata adicto al alcohol, a las mujeres y al ajedrez, es convencido para ejecutar su última misión: secuestrar y torturar a un cura jesuita, director de un semanario de izquierda.
 Apretado de dinero y aún conflictuado entre el nazismo y el desencanto de las ideologías, Sivalic acepta el trabajo y descubre que el poder siempre tiene objetivos ocultos y que las banderas son siempre buenas excusas para matar.
La novela de Recacoechea te cuestiona los extremos a los que podemos llegar en tiempos de turbulencia política: ¿Quién se gana el título de asesino? El que dispara el tiro de gracia a un moribundo o el que tortura sádicamente con un destornillador a su víctima, dejándola aún con vida? Toda una noche la sangre tiene todos los ingredientes necesarios para a aquellos amantes, como yo, del thriller policial, el suspenso y la intriga política. Se los recomiendo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios