Toda una noche la sangre

Yo recomiendo

Gory PatiÑo
miércoles, 16 de octubre de 2013 · 21:54
Recientemente leí Toda una noche la sangre, de  Juan Recacoechea, y me atrapó de principio a fin. Es fascinante, oscuro y cinematográfico. Este relato intrigante gira en torno a lo que pudo haber sido el rapto y asesinato de Luis Espinal en tiempos de dictadura.
Antonio Sivalic, un paramilitar croata adicto al alcohol, a las mujeres y al ajedrez, es convencido para ejecutar su última misión: secuestrar y torturar a un cura jesuita, director de un semanario de izquierda.
 Apretado de dinero y aún conflictuado entre el nazismo y el desencanto de las ideologías, Sivalic acepta el trabajo y descubre que el poder siempre tiene objetivos ocultos y que las banderas son siempre buenas excusas para matar.
La novela de Recacoechea te cuestiona los extremos a los que podemos llegar en tiempos de turbulencia política: ¿Quién se gana el título de asesino? El que dispara el tiro de gracia a un moribundo o el que tortura sádicamente con un destornillador a su víctima, dejándola aún con vida? Toda una noche la sangre tiene todos los ingredientes necesarios para a aquellos amantes, como yo, del thriller policial, el suspenso y la intriga política. Se los recomiendo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios