¿Qué planes?

jueves, 17 de octubre de 2013 · 21:50

En escena

Teatro
 Una obra sobre la violencia en Desnivel
La violencia sexual, la trata y otro tipo de abusos contra la mujer llevaron a la actriz y directora Soledad Ardaya a concebir una versión renovada de la tragedia de Esquilo,    Las suplicantes.  La pieza será llevada a escena por el colectivo Tika. Mañana y el domingo, a las 20:00,  en el espacio El Desnivel (Av. Sánchez Lima, 2280). Ingreso:  30 bolivianos.

En  casa

Televisión
 El drama de Matt King
Los descendientes, dirigida por Alexander Payne,  narra la historia de Matt King (George Clooney),   heredero de unas tierras en Hawái y padre de dos hijas,  quien se  verá obligado a reconsiderar su vida luego de enterarse que su esposa, quien se encuentra en estado de coma,  le había sido infiel. Hoy, a las 16:50, en Cinecanal.

Boliches - Rock

Atajo arma la fiesta con lo  mejor de su repertorio
La agrupación de rock  Atajo alista una velada con lo mejor de su repertorio. Éxitos como Morenada al corazón, El reggae de los lustras, Ay mamita  y Nunca más están asegurados.  Mañana, desde las 23:00, en Alive (Av. Montenegro, 893). Cóver: Bs 35
 El Grillo  lleva su rock al "Equi”
Rodrigo Grillo Villegas aterrizará en el escenario del Equinoccio con toda su banda y sus éxitos. El músico se presentará luego de su presentación en Buenos Aires. Mañana, desde las 22:00, en Equinoccio (Av. Sánchez Lima, 2191). Cóver: Bs 40.
La electrónica invade   Glam
The Court se denomina la fiesta electrónica que organizan los DJ  Nicteck  y  Morofunk. Será una noche plagada de  ritmos como el drum and bass, el techno y otros. Mañana, desde las 21:30, en Glam (Av. Sánchez Lima, 2237). Sin cóver.

Cumbia

La farándula anima la noche
Los amantes de la salsa y el merengue  tienen una cita con La Farándula, que alista la fiesta. Esta noche, desde las 21:00, en Glam (Av. Sánchez Lima, 2237). Sin cóver.
Irreversible y Alto Tráfico toman las noches de Mama Diablo
Las agrupaciones  invitan a vivir  dos noches de  cumbia,  salsa, merengue  y  reggaeton.    Hoy y mañana, desde las 22.00, en Mama Diablo (Av. 6 de Agosto, esq. Pinilla). Reservas al 7621221.
La 440 se adueña del fin de semana
La agrupación  Cuatro 40 será la encargada de la fiesta. Promete un encuentro bailable con  ritmos de cumbia, merengue y reggaeton. Hoy, desde las 22:00, en La Brújula (Av. 20 de Octubre, 2172). Reservas: 79151562.

Folklore y Música

Álvaro Flores invita a  velada de música latinoamericana
El músico Álvaro Flores ofrecerá un recital en el que incluye  música de  autores como Facundo Cabral, Mercedes Sosa,  Quilapayum y  Joaquín Sabina. Hoy, a las 21:30, en Caza Duende   (calle Belisario Salinas, 380). Sin cóver.
 La saya afroboliviana anima el Beer Fest La Paz
La saya afroboliviana hará gala de sus cantos y bailes en el  Beer Fest La Paz.  El evento tendrá la presencia de otras importantes agrupaciones paceñas. Hoy, desde las 20:00, en la Cinemateca Boliviana (calle Óscar Soria, esquina Rosendo Gutiérrez). Ingreso: Bs 85.
 Esencia lleva sus ritmos al Bocaisapo
El grupo femenino Esencia invita a escuchar música boliviana. La velada incluye ritmos como el caporal, la morenada, los tobas y el tinku, entre otros. Hoy, desde las 21:30, en Bocaisapo (calle Jaén). Sin cóver.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias