Se presenta hoy y mañana en la iglesia luterana

La ratonera invita a una sesión de radioteatro en vivo

La popular historia de Agatha Christie será llevada a escena por actores bolivianos, bajo la dirección de Wara Cajías.
viernes, 18 de octubre de 2013 · 22:18
Carla Hannover  / La Paz
  Cuatro actores y dos músicos llevarán a escena este fin de semana  La ratonera, una obra de radioteatro en vivo,  escrita por  Agatha Christie,  que se presentará el viernes 25, sábado 26 y domingo 27, en la iglesia luterana.  
       "Se trata de una obra  de ficción sonora en vivo”, explicó Wara Cajías, directora de la propuesta, quien  trabajó junto a los actores María Teresa Dalpero, Pedro Grossman, Denís Mendienta y Mauricio Toledo, además de los músicos  Sáchico Sakuma y Sebastián Zuleta.
 

La ratonera es una obra de suspenso que narra la historia de   siete personajes que quedan atrapados en una casa de huéspedes y  con un crimen a cuestas. "Es un  espectáculo  ágil y divertido”, indicó Cajías.
El  radioteatro en vivo es una  forma de expresión creativa que a través de recursos sonoros, palabra, música y efectos estimula la imaginación del público y fomenta la apreciación de sus intérpretes, quienes  exponen la obra sin otros recursos como la  escenografía o   iluminación. Las entradas para esta obra tendrán un precio de 40 bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios