Se presenta hoy y mañana en la iglesia luterana

La ratonera invita a una sesión de radioteatro en vivo

La popular historia de Agatha Christie será llevada a escena por actores bolivianos, bajo la dirección de Wara Cajías.
viernes, 18 de octubre de 2013 · 22:18
Carla Hannover  / La Paz
  Cuatro actores y dos músicos llevarán a escena este fin de semana  La ratonera, una obra de radioteatro en vivo,  escrita por  Agatha Christie,  que se presentará el viernes 25, sábado 26 y domingo 27, en la iglesia luterana.  
       "Se trata de una obra  de ficción sonora en vivo”, explicó Wara Cajías, directora de la propuesta, quien  trabajó junto a los actores María Teresa Dalpero, Pedro Grossman, Denís Mendienta y Mauricio Toledo, además de los músicos  Sáchico Sakuma y Sebastián Zuleta.
 

La ratonera es una obra de suspenso que narra la historia de   siete personajes que quedan atrapados en una casa de huéspedes y  con un crimen a cuestas. "Es un  espectáculo  ágil y divertido”, indicó Cajías.
El  radioteatro en vivo es una  forma de expresión creativa que a través de recursos sonoros, palabra, música y efectos estimula la imaginación del público y fomenta la apreciación de sus intérpretes, quienes  exponen la obra sin otros recursos como la  escenografía o   iluminación. Las entradas para esta obra tendrán un precio de 40 bolivianos.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios