Literatura

El cuento Sin reloj gana concurso municipal

martes, 1 de octubre de 2013 · 20:30
Página Siete  / La Paz
El cuento  titulado Sin reloj, de la autora  Karina Cielo Saire Gutiérrez,  ganó el primer premio de la categoría A del   concurso municipal de literatura infantil  Historias Chiquitas y Chuk’utas: Yolanda Bedregal 2013, que fue  organizado en el marco de los festejos por el  centenario de esa escritora  y poeta paceña.
En la categoría  B, dirigida  a   jóvenes entre  15 y 22 años,   ganó la obra Adriana Imprudente y las Polleras Doradas, de Cristihian Ezequiel Frías, quien se hizo acreedor a   2.500  bolivianos.
El jurado calificador  estuvo integrado por Olga Flores, representante del Club de Lectores; el escritor  Víctor Montoya; Julieta Caballero, presidenta del Comité Departamental de Clubes del  Libro; Diego Espinato, de la editorial Santillana; y  Liliana de la Quintana, de la Academia Boliviana de Literatura Infantil, entre otros.
El pasado 21 de septiembre se celebró el centenario del nacimiento de la poeta y escritora paceña Yolanda Bedregal. Además del concurso de cuentos, la Alcaldía también lanzó otro de ensayo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
50

Comentarios

Otras Noticias