Superó las 90.000 personas del año pasado

Más de 110 mil visitantes asistieron a la Feria del Libro

Los organizadores del encuentro literario que se realiza en La Paz prometieron traer más invitados internacionales para el próximo año.
lunes, 21 de octubre de 2013 · 22:41
Página Siete  / La Paz
La decimoctava Feria Internacional del Libro de La Paz cerró el domingo  con más de 110 mil visitantes y con la promesa  de traer más invitados internacionales para su próxima edición.
   
 "Recibimos  más de 110 mil visitantes, porque a las 19:00 se agotaron las entradas y la gente  ingresó de forma gratuita”, aseguró Ana Patricia Navarro, gerente general de la Cámara Departamental del Libro de La Paz.
Según Navarro, el cifra superó el número de 90.000 visitantes que tuvieron el año pasado.
Carla María Berdegué, presidenta de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, aseguró que tras el cierre de la FIL ya se plantearon el desafío de  traer a más invitados internacionales.
"El próximo año, la FIL ya   tendrá un campo ferial  concluido y permitirá que podamos crecer mucho más”, aseguró.
Este año, la feria subió el número de expositores de 147, que participaron en el  encuentro del año pasado, a un total de   180. Volvió al campo ferial de Bajo Següencoma luego de dos años, tiempo en el que se planteó la remodelación del antiguo campo ferial.
Este nuevo escenario permitió organizar una agenda cultural de más de 100 actividades, en las que participaron escritores, editores y periodistas, entre otros.   
El espacio, que actualmente se encuentra en pleno proceso de construcción, promete ser  un escenario de lujo para el próximo año y de esta manera devolverle a la Feria Internacional de Libro de La Paz el prestigio que se había ganado.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias