Aclaración

Ono agradece a Beatle por decir que ella no los separó

martes, 22 de octubre de 2013 · 21:44
EFE  / Londres
 La artista japonesa Yoko Ono, viuda del malogrado Beatle John Lennon, ha mostrado su "sorpresa” y "agradecimiento” a Paul McCartney por haber admitido, 40 años después, que ella no fue la causante de la separación del  cuarteto de Liverpool.
Durante décadas el mundo del rock ha considerado que fue la influencia de Yoko Ono la que causó la disolución del  grupo británico en 1970.
 Paul McCartney dijo el pasado año en una entrevista que "sin duda Yoko no rompió a los Beatles”.
Ahora, en declaraciones hechas a The Times, la japonesa ha admitido su sorpresa ante esa admisión: "Me quedé en shock. Pensé ‘¿Ahora dices eso, después de 40 años?’”. No obstante, Ono consideró que las declaraciones de McCartney "estuvieron muy bien”. "En el ambiente que el mundo ha creado para nosotros, para él no ha sido fácil decir algo así”, dijo. Ono  se casó con Lennon en 1969.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios