Literatura

La escritora Herta Müller es operada de urgencia

martes, 22 de octubre de 2013 · 21:41
EFE  / Berlín
 La escritora rumano-alemana Herta Müller, premio Nobel de Literatura, ha cancelado todos sus compromisos a consecuencia de una operación de urgencia del estómago, informó ayer  la edición digital del popular diario Bild.
La autora se encontraba el pasado fin de semana camino a Suiza para asistir a una lectura literaria, el domingo. De pronto se sintió mal e interrumpió el viaje, para ingresar en un hospital de Müllheim (sur de Alemania) con sospechas de inflación estomacal, apunta esa fuente.
Según parece, la escritora ha cancelado todos sus compromisos para lo que queda del año y espera poder ser trasladada en breve a un hospital de Berlín para proseguir su tratamiento en la capital alemana.
Müller nació en 1953 en Rumanía y reside desde 1987 en Alemania, idioma en el que ha escrito la mayor parte de su producción literaria, que está traducida a más de 50 lenguas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios