Las bandas tocarán mañana en el Teatro al Aire Libre

Café Tacvba y Molotov pidieron desde mate de coca hasta tequila

Los grupos arribarán el viernes a la sede del Gobierno para tocar en el Festival Rock La Paz. La banda paceña Atajo abrirá el espectáculo.
miércoles, 23 de octubre de 2013 · 22:07
Anahí Cazas  / La Paz
Mate de coca, tequila, dientes de ajo, empanadas y  pizzas   son algunos de los requerimientos  de las  bandas mexicanas Café Tacvba y Molotov, que  se presentarán este viernes en el Teatro Al Aire Libre, desde las 20:00,  en la segunda versión del Festival Rock La Paz.
 "Los músicos de Molotov pidieron  bebidas energizantes, agua embotellada, tequila,  whisky y  vino”, contó Daniela Guzmán, una de las responsables  de la organización del  recital. Agregó  que los intérpretes de  Frijolero  solicitaron para la merienda  jamón, queso, galletas, chocolates y dulces.   
En el caso de la agrupación  Café Tacvba, también pidieron pizzas y porciones de jamón.  Además solicitaron empanadas vegetarianas, de queso, carne y pollo.
Los creadores  de éxitos como  Eres e Ingrata también pidieron infusiones de hierbas, agua y el tradicional mate de coca.  Además solicitaron limones y  dientes de ajo, informó Guzmán.
Los organizadores anunciaron  que el mismo viernes  la Alcaldía  de La Paz entregará un reconocimiento simbólico a las dos bandas.
  El espectáculo
 La banda nacional Atajo será la encargada de abrir el espectáculo a las 20:00. Tocará sus éxitos por más de  una hora.
Luego ingresará uno de los grupos  mexicanos. "Ellos definirán quienes  entran primero”, aseguró Guzmán, quien  agregó que el recital durará cerca de cuatro horas.
 Desde el martes, una empresa uruguaya comenzó   la instalación  y el montaje del escenario en el Teatro al Aire Libre. "La escenografía tendrá juego de luces y pantallas LED”,  dijo   la organizadora.
Una de las novedades de  esta versión del Rock La Paz es que contará con tecnología Mapping, que consiste en equipos especializados en proyectar imágenes de video.
 
Las entradas para el festival cuestan 500 bolivianos para Lounge, 350 para VIP, 250 para preferencia, 150 para general, 100 y 70 para mezzanine y 50 para platea.
En La Paz, los boletos se venden en el centro comercial La Chiwiña (San Miguel), Discolandia (El Prado) y Punto Blanco (calle Comercio esquina Jenaro Sanjinés).
Para los otros departamentos, las entradas estarán a la venta en el sitio web www.superticket.com.bo.
La primera versión del    Rock La Paz se realizó en julio de 2011 y contó con la participación de artistas como Fito Páez y Gustavo Cordera. Además se presentaron  bandas nacionales como Llegas y Krauss, se lee en una nota sobre el espectáculo musical.

 

 


   

60
1

Comentarios