Hoy, en el Teatro Al Aire Libre

Atajo, Molotov y Café Tacvba alistan 4 horas de rock

Las agrupaciones se presentan hoy, desde las 20:00, en el Festival Rock La Paz.
jueves, 24 de octubre de 2013 · 21:23
Carla Hannover  / La Paz
Atajo y las bandas mexicanas  Molotov y Café
Tacvba ofrecerán esta noche un espectáculo de más de cuatro horas de rock en español. Las agrupaciones se presentan en el marco del Festival Rock La Paz, que se realizará  desde las 20:00  en el Teatro Al Aire Libre.
 Molotov ya llegó ayer en la  madrugada al país y se fue a Sucre  para presentarse en el Festival Internacional de la Cultura (FIC), que se realiza en esa urbe . "Regresarán mañana (hoy) a La Paz”, indicó Daniela Guzmán, una de las responsables de la organización del concierto.
"Será un recital de más de cuatro horas, un concierto con pantallas LED  y un circuito cerrado de sonido y luces”, explicó.
 Según la responsable,  los músicos de Café Tacvba llegarán hoy. "La expectativa ha sido buena, pues hasta la fecha hemos vendido más del 80% de las entradas para las áreas  VIP y Lounge.  Las entradas para el festival cuestan 500 bolivianos para Lounge, 350 para VIP, 250 para preferencia, 150 para general, 100 y 70 para mezzanine y 50 para platea.
En La Paz, los boletos se venden en el centro comercial La Chiwiña (San Miguel), Discolandia (El Prado) y Punto Blanco (calle Comercio esquina Jenaro Sanjinés). Las puertas del Teatro Al Aire Libre se abrirán desde  las 18:00.
         
Asimismo,  mencionó que la Alcaldía tenía previsto para hoy un acto en el que los músicos recibirán un reconocimiento, pero "se tuvo que posponer por problemas de tiempo. Sin embargo, se lo agendará para el sábado”, señaló.
Tanto Molotov como Café Ta-
cvba ya visitaron Bolivia en años anteriores. Según Guzmán, se decidió invitar a Atajo para que abra el festival porque la música que hace la banda paceña  es muy afín al trabajo de los mexicanos.  

 Molotov en Sucre
La jornada del miércoles una larga fila de jóvenes se apostó en el frontis de la Casa Municipal de la Cultura, de Sucre. Esperaban con juguetes que  intercambiarían por la respectiva manilla para ingresar al concierto que tenía previsto ofrecer ayer Molotov en la capital del país.

 "Tras una agitada jornada previa al concierto de Molotov, más de 5.000 de las 7.000 manillas de ingreso ya fueron distribuidas”, informó ayer el diario Correo del Sur. Según los funcionarios de la Alcaldía,  se recolectaron más de 6.000 juguetes que serán distribuidos a los niños de escasos recursos en Navidad.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias