Farándula

El exmédico de Michael Jackson sale de la cárcel

lunes, 28 de octubre de 2013 · 21:27
Página Siete  / Agencias
Las lágrimas de Conrad Murray han sido constantes durante dos años. Desde prisión no ha cejado en su empeño por lograr una liberación temprana, alegando un maltrato físico y emocional que no podía soportar, pese a haber sido condenado a cuatro años entre rejas por el homicidio involuntario de Michael Jackson en junio de 2009.
"Ahora, esa presión, sus constantes ruegos y el exceso de población carcelaria en California parecen haber dado sus frutos. Murray ya es un hombre libre y ha salido de la cárcel de Los Ángeles”, se lee en El Mundo.
El médico ha salido por la puerta de atrás de la prisión en un coche de Policía, poco después de la medianoche (hora local), informó la cadena de noticias ABC. El galeno de origen caribeño que consintió con la dieta de sedantes y pastillas a los que estaba acostumbrado Jacko podrá empezar hoy una nueva vida, casi dos años después de su ingreso en prisión, en noviembre de 2011.
Lo hace aliviado y, aparentemente, con la conciencia tranquila. Siempre dijo que él no hizo nada malo y que, en realidad, fue una víctima de las circunstancias, de la atroz adicción de su cliente a los fármacos de prescripción médica.
Sin embargo, al jurado que se ocupó de su caso no le pareció tan normal que tuviera un anestésico como Propofol lejos de un hospital y acabó por sentenciarle y retirarle la licencia, situación  que Murray espera revertir para lograr una recuperación total.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias