Videoclip filmado en Bolivia es nominado al Youtube Music Awards

"La la la" del rapero Naughty Boy es nominado en la categoría "Artista Revelación de Youtube". El videoclip fue rodado en diversas localizaciones de Bolivia, como la ciudad de La Paz y en el Salar de Uyuni, Potosí.
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 09:58

El videoclip de la canción "La la la" del rapero Naugthy Boy, que fue filmado en Bolivia, es uno de los nominados a los premios Youtube Music Awards.

La canción, que combina las tradiciones anglosajonas y bolivianas, se encuentra en la categoría "Artista Revelación de Youtube" por haber tenido un mayor aumento de seguidores y suscriptores a su canal en dicha red social.

Los ganadores -que serán anunciados en vivo el 3 de noviembre en Youtube- son los que recibieron más votos de los usuarios. Para votar por la canción "La la la" únicamente se debe "Compartir" este video en Google Plus, Twitter o Facebook.

Página Siete Digital

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios