Literatura

Arranca la Feria del Libro de Cochabamba

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 21:46
Página Siete  / La Paz
El Hotel Cochabamba, ubicado en la zona de La Recoleta, albergará desde hoy el evento literario más importante de la  capital valluna. El encuentro, que se extenderá durante 11 días, alista una agenda con charlas, exposiciones y concursos.
"Un total de  68 expositores (41 de Cochabamba y el resto del país, además de tres extranjeros)  participan de la feria cochabambina”, informaron desde el Ministerio de Culturas.
Entre los  escritores nacionales que participarán del evento están Roberto Navia, Claudio Ferrufino,  Hilda Velásquez Loayza, Wilfredo Rojas Cortez, Jenny Mounzon, Camila Toribio y Sebastián Molina, entre otros.
En esta oportunidad el país invitado será Paraguay, su stand contará con la presencia  de diferentes representantes de la Cámara Paraguaya del Libro y la encargada de relaciones exteriores y culturas del  Gobierno paraguayo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios