Literatura

Arranca la Feria del Libro de Cochabamba

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 21:46
Página Siete  / La Paz
El Hotel Cochabamba, ubicado en la zona de La Recoleta, albergará desde hoy el evento literario más importante de la  capital valluna. El encuentro, que se extenderá durante 11 días, alista una agenda con charlas, exposiciones y concursos.
"Un total de  68 expositores (41 de Cochabamba y el resto del país, además de tres extranjeros)  participan de la feria cochabambina”, informaron desde el Ministerio de Culturas.
Entre los  escritores nacionales que participarán del evento están Roberto Navia, Claudio Ferrufino,  Hilda Velásquez Loayza, Wilfredo Rojas Cortez, Jenny Mounzon, Camila Toribio y Sebastián Molina, entre otros.
En esta oportunidad el país invitado será Paraguay, su stand contará con la presencia  de diferentes representantes de la Cámara Paraguaya del Libro y la encargada de relaciones exteriores y culturas del  Gobierno paraguayo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias