Música

La Sinfónica presenta Cosmos y la Naturaleza

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 21:47
Página Siete  / La Paz
Cosmos y la Naturaleza es el título del nuevo espectáculo que  la Orquesta Sinfónica Nacional presentará hoy, a las 20:00, en el Centro Sinfónico (calle Ayacucho N° 366).
El concierto será dirigido por Mauricio Otazo, director titular de la orquesta. "Los autores que se interpretaran en este programa encontraron en la naturaleza un lienzo sobre el cual verter las melodías más hermosas”, informan los organizadores del recital.
 El repertorio incluye obras de los compositores más destacados como   Die Moldau, de  Bedrich  Smetana;           El Verano (de las Cuatro Estaciones porteñas), de Astor Piazzola; El Verano (de las Cuatro Estaciones), de          Antonio Vivaldi, y Sinfonía No. 6 (Pastoral), de Ludwig van  Beethoven.
Las entradas para este recital estarán a la venta en las boleterías del Centro Sinfónico. El costo será   60 bolivianos para platea,  80 para mezzanine "B” y  100 bolivianos para mezzanine "A”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios